martes, 24 de mayo de 2011

CASA URUGUAY MALMÖ LLAMA ASAMBLEA ANUAL






LLAMA ASAMBLEA ANUAL

28 de MAYO DEL 2011 HORA 16
NORRASKOLGATAN 10 B
MALMÖ



                                              ORDEN DEL DÍA

  • Apertura del Presidente
  • Elección de : 1 moderador - 1 secretario de actas - 2 controlantes de votos y 2 controlantes de actas.
  • Lectura de actas de la Asamblea Anual del 2010 para su aprobación.
  • Rendición de cuentas.
  • Memoria anual 2010 - 2011
  • Pausa con café.
  • Mociones recibidas.
  • Planes de trabajo para el año 2011 - 2012.
  • Elección de autoridades para el nuevo período.
  • Finalización de la asamblea.

CARTA A SOCIOS Y AMIGOS DE CASA URUGUAY MALMÖ



Estimados socios y amigos de CASA URUGUAY
De nuestra mayor consideración y estima:


Queremos informarte que Casa Uruguay sigue cumpliendo con sus propositos originales de enviar ayuda hacia Uruguay.
Por un lado podemos sentirnos orgullosos de que nuestra asociación esté reconocida como una institución seria, confiable, no solo en el medio sueco sino también por el gobiernos uruguayo que nos ha brindado un importante apoyo a través de su embajada en Suecia, con la que tenemos la mejorde las relaciones.
Esto ha sido el resultado de un trabajo consecuente de muchos años y de un manejo cuidadoso de los dineros que aportan los asociados.
Podemos afirmar con cierto orgullo que tenemos pocos gastos administrativos y por ejemplo ya es tradición de los compañeros, tanto de la omisión Directiva como los colaboradores cercanos pongan sus vehículos a disposición sin cobrar nafta, cuando se transportan las donaciones que recibimos.
Además son muchos los compañeros que no dudan en arrimarle el hombro a la tarea concreta de llenar los contenedores.
A todos ellos, nuestro profundo agradecimiento.

Pero naturalmente que siempre se presentan gastos de funcionamiento y como este año no se realizará el festival de Möllevång perderemos un importante ingreso anual.
Por esa causa nos permitimos solicitar a todos los asociados que estén atrasados con la cuota mensual que tengan el bien ponerse al día. Su aporte es fundamental para la buena marcha de Casa Uruguay.

Finalmente
Nos es grato informarte que  nos estamos acercando a la fecha de la Asamblea General Ordinaria que este año se realizará el 28 de mayo a las 16 horas en Norraskolgatan 12 - Malmö.
Y aquí también los estatutos determinan que para poder participar en dicha asamblea, es necesario estar al día con la cuota social.
Pero no sólo se trata de que puedas participar con voz y voto, sino que sencillamente estamos necesitando de tu compromiso solidario para poder cumplir con nuestros envíos, especialmente hacia hospitales de Uruguay. Es la forma que tenemos los uruguayos y amigos de Uruguay en Suecia, para contribuir en el mejoramiento de la atención de la salud de la población más carenciada.
Es una linda manera de seguir reinvindicando nuestra hermandad con los más necesitados.
Comprobar en fin, que no hemos luchado en vano, que los sacrificios del pasado, están dando frutos de los cuales somos partícipes y de alguna manera nos justifican ante nosotros mismos.

Un abrazo fraterno de la Comisión Directiva de Casa Uruguay Skåne filial Malmö.