sábado, 19 de enero de 2008

CARTA DE AGRADECIMIENTO DEL FONDO RAÚL SENDIC A LA FOUS (Federación de Organizaciones Uruguayas en Suecia)


Federaciónde Organizaciones Uruguayas en Suecia
18 de enero 2008
Compañeros, una sensación distinta nos provocó el apoyo económico que hemos recibido, y se la queremos comunicar.
Es la misma sensación que tenemos cuando logramos realizar con nuestro Fondo algo que apunta hacia los objetivos que siempre fueron la causa de nuestros afanes y desvelos.
Después de años y años de lucha de nuestro pueblo, en que la familia uruguaya ha dejado jirones en los alambrados de púas del enemigo. Es gratificante para nosotros y queremos trasmitírselo a ustedes y compartir con ustedes, el que también podamos vivir esta etapa de construcción, de logros de concreciones.
Demostrar que la solidaridad es más fuerte, que las ideas son más fuertes, que la voluntad es más fuerte. Demostrar que con los canutos igual volamos, es la señal para nosotros y sobre todo para los que nos creyeron derrotados, que podrán matar, asesinar, torturar, exiliar, secuestrar, y cuando se sientan tranquilos volveremos y volveremos.
Desde las cenizas, como el ave fénix, desde los jirones resecos como charque, la vida es más fuerte.
Agradecemos enormemente vuestro apoyo y tengan la absoluta confianza de que ese dinero tendrá el destino de apoyar los emprendimientos productivos que están en marcha. Ni bien sea utilizado recibirán los comprobantes necesarios.
Un abrazo para todos.
Fondo Raúl Sendic.
Tel.: +598-2-9016719 · Germán Barbato 1491 · Montevideo – Uruguay · fondoraulsendic@adinet.com.uy

TRISTE NOTICIA